Análisis Capilar y Ungueal Personalizado

Damos la Bienvenida a Septiembre, recordándote que contamos con un servicio exclusivo de Análisis Capilar y Ungueal Personalizado con microcámara, lo que nos permite aconsejarte cuales son los cuidados y productos más adecuados para la salud de tu cabello y uñas.

El servicio consiste en un análisis exhaustivo del cuero cabelludo y del cabello, para detectar el nivel de intoxicación, deshidratación o seborrea, eccemas o picores, así como la textura, fragilidad, flexibilidad o porosidad del cabello, estado de la cutícula (brillo, elasticidad, …) …

Igualmente te podemos realizar un análisis completo de tus uñas, y detectaremos si hay problemas de fragilidad, debilidad, estrías, roturas, …

Una vez finalizado el análisis te asesoraremos y propondremos el mejor tratamiento para poner fin a tus problemas capilares y ungueales (caspa, picor, caída, cuero cabelludo sensible, … o uñas o cutículas deshidratadas, estriadas, débiles, castigadas, …)

Además, te ofrecemos el seguimiento del tratamiento aconsejado, pudiendo así adaptarlo a las necesidades de cada época del año y a los avances obtenidos.

El servicio tiene un coste simbólico de 5€, que se te descontarán al comprar la rutina de tratamientos recomendada, o cualquier producto de dermofarmacia que necesites, en el momento del análisis o posteriormente en nuestra misma farmacia en un plazo máximo de 1 mes desde el análisis.

No todos necesitamos el mismo tratamiento para el mismo problema, buscando la raíz del problema es mucho más sencillo de lo que pensamos conseguir una solución adecuada. No gastes más en productos que no te hacen nada.

Puedes reservar cita para tu diagnóstico capilar y/o ungueal personalizado los Miércoles de 16:00 a 18:00 h. y los Jueves de 10:00 a 13:00 h. 

¡Pide tu cita aquí mismo! O llámanos al 954361974 o por WhatsApp al 654249142 ¡Te esperamos!

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la política de privacidad de Farmacia AlhucemaLeer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *