Black Friday 2018

Este año nos sumamos también a la moda del Black Friday, y lo hacemos a lo grande, porque no tendremos un “Viernes Negro” con ofertas increíbles en toda la Parafarmacia, no… ¡tendremos una semana  entera! En Farmacia Alhucema celebraremos nuestra “Semana Negra” o “Black Week” con promociones y ofertas irrepetibles. Desde el Viernes 23 al Jueves 29 de Noviembre, podrás beneficiarte de descuentos increíbles para preparar tus regalos navideños o hacerte con tus esenciales ahorrando un dinerito.

*Por un lado tienes un descuento del 50% en un segundo producto que compres, que puede ser de cualquier línea de nuestra Parafarmacia: dermocosmética, cuidado dental, higiene, herboristería, cuidado infantil…

*Además, en las cestas que ya tenemos preparadas, tanto infantil como de adultos, te hacemos un descuento del 25% sobre el precio marcado.

*Por otro lado, en toda la línea de dermocosmética Be+® tienes una promoción especial de 2+1, con la que te llevas un tercer producto gratis (de igual o menor importe): tienes para elegir entre higiene facial, íntima, cosmética facial, ampollas de vitamina C, efecto Flash, los Booster…

*Y para rematar, en todos los productos corporales que tenemos de Neutrógena® tienes un 1+1, con lo que pagas uno y te llevas otro gratis (de igual o menor importe).

*Y que no se te olvide que seguimos con el Sorteo de la bicicleta por compras superiores a 25€ en Parafarmacia de Cuidado Personal. El sorteo lo celebraremos el Viernes 30, y hasta entonces puedes participar con cada compra.

Como puedes comprobar nos estrenamos en esto del Black Friday a lo grande, porque para nosotros lo “grande” es contar con tu confianza y lealtad, y esta es nuestra la forma de darte las gracias. Nos lo estabas pidiendo, y en nuestro afán por mejorar queremos celebrar también contigo esta fiesta.¿Vienes a vernos?

¡¡Y recuerda que las promociones estarán vigentes solo del Viernes 23 al Jueves 29 de Noviembre!!

¡¡Ven a celebrar con nosotros nuestra especial Black Week!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *