Black Friday 2019

¡¡Este año volvemos con nuestro «Black Friday»!! Y como no podía ser de otra manera, no nos conformamos con un día, por eso ¡¡estamos con promociones espectaculares toda la semana!! ¡¡La semana con mayores descuentos del año!!

En Farmacia Alhucema celebraremos nuestra «Semana Negra» o «Black Week» con promociones y ofertas irrepetibles. Desde el Lunes 25 al Sábado 30 de Noviembre, podrás beneficiarte de descuentos increíbles para preparar tus regalos navideños o hacerte con tus esenciales ahorrando un dinerito.

*Por un lado tienes un descuento del 50% en un segundo producto que compres, que puede ser de cualquier línea de nuestra Parafarmacia: dermocosmética, cuidado dental, higiene, herboristería, cuidado infantil…

*Además, en las cestas que ya tenemos preparadas, tanto infantil como de adultos, te hacemos un descuento del 20% sobre el precio marcado.


*
Por otro lado, en toda la línea de dermocosmética Be+® tienes una promoción especial de 2+1, con la que te llevas un tercer producto gratis (de igual o menor importe) o el segundo producto al 50%, ¡tu eliges! 

*Y para rematar, en todos los productos corporales que tenemos de Neutrógena® tienes un 1+1, con lo que pagas uno y te llevas otro gratis (de igual o menor importe).

Como puedes comprobar nuestro Black Friday o Black Week no es cualquier cosa, nosotros lo hacemos a lo grande, porque para nosotros lo «grande» es contar con tu confianza y lealtad, y esta es nuestra forma de darte las gracias.

¡¡Y recuerda que las promociones estarán vigentes solo hasta el Sábado 30 de Noviembre!!

¡¡Ven a celebrar con nosotros nuestra especial Black Week!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *