Black Week 2022

¡Mañana empezamos la semana con mayores descuentos y promociones del año! ¡¡Damos la bienvenida a la Black Week de Farmacia Alhucema!!

¡¡TIENES TODA LA PARAFARMACIA QUE TENEMOS EN STOCK AL 50% LA SEGUNDA UNIDAD!!

Además tienes otras promociones como:

Be+®: puedes elegir entre un 50% de descuento en la segunda unidad o un 2+1 en todos los artículos de tratamiento de la gama Energifique.

 Isdin®: 25% de descuento en cualquier artículo de la línea de cosmética de alta gama Isdinceutics (desde la primera unidad).

Puedes disfrutar de estas espectaculares e irrepetibles promociones desde el Lunes 21 y hasta el Sábado 26 de Noviembre de 2022.

Este descuento del 50% en la segunda unidad te lo aplicaremos en el artículo de menor o igual importe que te lleves, y pueden ser de la misma marca o diferente. Pueden ser artículos de higiene, de cosmética, productos infantiles, juguetes…(Quedan excluidas de la promoción las leches infantiles). ¿Has visto ya los juguetes nuevos que tenemos? Como siempre de las mejores marcas, para tu tranquilidad y el buen desarrollo de los mas pequeños de la casa. ¡Ven a verlos! ¡Son muy divertidos!

¡¡Aprovecha para preparar los regalos navideños o para hacerte con tu rutina de belleza completa al mejor precio!!

¡¡Recuerda que las promociones estarán vigentes solo hasta el Sábado 26 Noviembre incluido!!

¡¡Ven a celebrar con nosotros nuestra especial Black Week!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *