Concurso Navideño de Dibujos 2018

Esta Navidad volvemos a celebrar el “Concurso de Dibujos” y os invitamos a toda la familia a participar.

Bajo el título de “La Navidad en tu Farmacia”, queremos que nos hagáis llegar los dibujos de vuestros peques, y ver como nos ven ellos. Pueden hacerlo como quieran, utilizando los colores que más les gusten (rotuladores, lapices, ceras…), que den rienda suelta a su creatividad, todo dibujo es válido y bienvenido. El único requisito es que tienen que dibujar en una hoja específica que le entregaremos en Farmacia Alhucema. El resto de normas y bases del concurso te la enumeramos al final de esta entrada.

El jurado del concurso seréis vosotros mismos, porque podréis votar a través de nuestra Página de Facebook. Los dibujos con más “Me Gustas” serán los ganadores.

Los premios para los dibujos ganadores de ambas categorías (según edad) están en nuestro escaparate, junto a los dibujos que nos vais trayendo. Hay un balón de fútbol, una bandolera para el cole, una cesta completa con lápices de colores, plastilina, cantimploras…

Ya sabes que cualquier duda que tengas nos la puedes consultar cuando quieras, a través de ésta página, del correo: servicios@farmaciaalhucema.es o de los teléfonos 954361974 y 654249142.

¡Anímate y participa!

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJOS navidad 2018

¡Ven a celebrar la Navidad con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *