Concurso Navideño de Dibujos 2019

Esta Navidad volvemos a celebrar el «Concurso de Dibujos» y os invitamos a toda la familia a participar.

Bajo el título de «La Navidad en tu Farmacia», queremos que nos hagáis llegar los dibujos de vuestros peques, y ver como nos ven ellos. Pueden hacerlo como quieran, utilizando los colores que más les gusten (rotuladores, lapices, ceras…), que den rienda suelta a su creatividad, todo dibujo es válido y bienvenido. El único requisito es que tienen que dibujar en una hoja específica que os entregaremos en Farmacia Alhucema. El resto de normas y bases del concurso os la enumeramos al final de esta entrada.

El jurado del concurso seréis vosotros mismos, porque podréis votar a través de nuestra página de Facebook  e InstagramLos dibujos con más «Me Gusta» serán los ganadores.

Los premios para los dibujos ganadores de ambas categorías (según edad) están en Farmacia Alhucema, junto a la zona de juegos infantil. Hay un balón de fútbol, una bandolera para el cole, un paraguas y un oso gigante de Chicco.

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis nos la podéis consultar cuando queráis, a través de ésta página, del correo: servicios@farmaciaalhucema.es o de los teléfonos 954361974 y 654249142.

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJOS NAVIDAD 2019

¡Ven a celebrar la Navidad con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *