Para hacerte más cómoda la compra, disponemos de un nuevo servicio de entrega en domicilio para todos los artículos de Parafarmacia. Envíanos un Whatsapp al 654249142 o un correo electrónico a servicios@farmaciaalhucema.es con tu pedido y lo recibirás en casa.
¡Así de fácil! ¡Toda tu parafarmacia en casa!
Además te ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito por profesionales farmacéuticos expertos en dermofarmacia, nutrición y dietética, veterinaria, cuidados infantiles, fitoterapia,… ¡Una experiencia de compra exclusiva en Farmacia Alhucema!
Gastos de envío
Portes gratuitos para compras a partir de 60 € (IVA incluido) ( paquete de hasta 5 kg y solo para envíos a Península)
Para compras de menos de 60€ (IVA incluido) los gastos de envío son de 5,95€ (IVA incluido) ( paquete de hasta 5 kg y solo para envíos a Península)
*Para otros envíos ( Islas Baleares, Ceuta, Melilla… paquetes de más de 5 kg, entrega urgente…) ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las tarifas de las que disponemos.
Plazos de entrega
El paquete será entregado en 48-72 horas desde la recepción del pedido siempre que dispongamos stock. Los pedidos son recepcionados hasta las 18:00 h de Lunes a Viernes.
Los pedidos formalizados más allá de las 18:00 horas de Lunes a Viernes o un Sábado, Domingo o festivo, serán procesados el siguiente día hábil. Los paquetes se entregan de Lunes a Viernes (se excluyen los festivos)
*Encargos a laboratorios o almacenes mayoristas (no disponemos de stock): se notificará el plazo de entrega en el momento de realizar el pedido.
Pagos
–Transferencia bancaria: tramitaremos el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puedes enviar una copia de la transferencia emitida por el banco a nuestro correo electrónico: servicios@farmaciaalhucema.es
-Contra reembolso: consiste en pagar tu pedido cuando lo recibas en tu domicilio. Esta opción supone el pago, por parte del cliente, del 3% sobre el importe final de la compra, con un mínimo de 3€.
-PayPal: te enviaremos una factura a tu correo electrónico, a través de la cual se te redirigirá a la página de PayPal para que te identifiques con tu usuario y contraseña, y así poder hacer efectivo el pago. Esta forma de pago es instantánea y el pedido será tramitado en cuanto nos llegue la confirmación.
Asesoramiento telefónico
Atención telefónica personalizada: preferiblemente de Lunes a Viernes en horario de 15:00 a 18:00 horas, en los teléfonos: 954361974 o 649787378
Cambios y Devoluciones
Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, dispones de 15 días a partir de la recepción del mismo para devolver o cambiar el artículo, siempre y cuando se trate de un producto precintado, no abierto y en su embalaje original. El cliente se hará cargo de los gastos de envío nuevos que se generen. Farmacia Alhucema no recibirá paquetes a portes debidos.
Los pasos a seguir para una devolución o cambio son los siguientes:
-Mandar un mail a servicios@farmaciaalhucema.es informando de que deseas realizar la devolución de un artículo o pedido.
-A continuación, nos pondremos en contacto contigo.
-Tras recibir nuestra confirmación de la devolución vía e-mail coloca los artículos en su embalaje original y dirigido a:
Farmacia Alhucema
Avenida Alcalde Manuel del Valle, 4
CP 41008 Sevilla
-Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que todo está correcto procederemos a realizar el cambio o devolución.
*Producto para un regalo (cesta o canastilla): se podrá cambiar siempre y cuando no esté abierto y se mantenga en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
¿Alguna duda? ¡Llámanos! 954361974-649787378-654249142
Tu Farmacia Alhucema más cerca que nunca