Jornadas de Análisis Capilar Noviembre 2018

En nuestro compromiso por ofrecerte siempre servicios de calidad, hemos mejorado nuestras “Jornadas de Análisis Capilar”. Ahora puedes disfrutar de estas jornadas los Martes por la tarde y los Miércoles por la mañana, y organizaremos, al menos, 4 sesiones al mes. Así te damos más facilidades a la hora de reservar tu cita y planificarte, y además el seguimiento que te haremos será mucho más exhaustivo, con lo que conseguiremos mejores resultados del tratamiento.

Otra mejora es que nos hemos formado nosotros, y contamos con todas las herramientas necesarias para asistirte en estas jornadas. Creemos que es muy importante que la profesional que te realizará el análisis es del equipo de Farmacia Alhucema, con lo que podrás tenerla disponible para cualquier duda que surja durante el tratamiento o entres sesiones.

Este mes de Noviembre, puedes reservar cita para los Martes 13 y 27 por la tarde, y los Miércoles 14 y 28 por la mañana. Como siempre, la asistencia es totalmente gratuita, y lo que lo único que tienes que hacer es solicitar cita cuanto antes ¡para no quedarte sin sitio!.

Te realizaremos un análisis exhaustivo del cuero cabelludo y del cabello, para detectar el nivel de intoxicación, deshidratación o seborrea, eccemas o picores, así como la textura, fragilidad, flexibilidad o porosidad del cabello. Según los resultados de dicha analítica te aconsejaremos el tratamiento más adecuado para ti. ¡En sólo 10 minutos!

Si te preocupa la caída del cabello, la caspa, seborrea, dermatitis, tienes picores, el cabello debilitado o seco… no lo dudes y pide una cita, te asesoraremos y ofreceremos un diagnostico personalizado del cuero cabelludo y de los bulbos capilares. ¡¡Totalmente gratis!!

¡Déjanos cuidar de ti!

Envíanos tu nombre y tu teléfono, ¡te llamamos!

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la política de privacidad de Farmacia AlhucemaLeer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *