Jornadas de Análisis de Piel Octubre 2021

El mes que viene volvemos a celebrar unas nuevas «Jornadas de Análisis de Piel»Ya puedes reservar tu cita para el Miércoles 6, Jueves 7 o Viernes 8 de Octubre. Hay citas de mañana y de tarde, para que puedas escoger el horario que mejor te venga.

Si no pudiste venir a las últimas Jornadas, o si necesitas una nueva revisión, no lo dudes y reserva tu cita.

Como ya sabes, la duración de la consulta suele ser aproximadamente media hora, y lo único que tienes que hacer es reservar tu cita cuanto antes (¡que vuelan!). Eso sí, te recomendamos que vengas con la piel limpia para que los resultados sean correctos. Lo ideal es que te laves la piel al menos 2 horas antes de acudir a tu cita, y que no te apliques ningún producto.

El Análisis de Piel lo realizamos con una máquina (Microcaya) que dispone de unas sondas de alta tecnología que son las mismas sondas que utilizan los centros que evalúan la eficacia de las cremas. Estas sondas se apoyan en la piel y no transmite ningún tipo de radiación (es apto para embarazadas, personas con marcapasos…)​

 

Determinaremos los siguientes parámetros:

1.Hidratación
2.Sebo/grasa
3.Elasticidad
4.Poros
5.Manchas
6.Arrugas

Además podemos hacer una exploración visual gracias a una cámara de luz polarizada que nos ayuda a diferenciar entre epidermis y dermis.

Las «Jornadas de Análisis de Piel» están patrocinadas por la línea de Dermocosmética facial y corporal Be+ (Laboratorios Cinfa), y además de analizar tu piel, podrás probar los productos más adecuados para ti. Pero eso no es todo, porque habrá muchas sorpresas, regalos, sorteos, descuentos especiales… ¡¡No te lo puedes perder!!

El servicio tiene un coste simbólico de 10 €, que se te descontarán al comprar la rutina de tratamientos recomendada, o cualquier producto de dermofarmacia que necesites, en el momento del análisis o posteriormente en nuestra misma farmacia en un plazo máximo de 1 mes desde el análisis.

Para poder cumplir con todas las normas de seguridad y evitar así cualquier riesgo, debes ponerte en contacto con nosotros y te asignaremos una cita. Y no te preocupes, porque antes de acudir a tu cita te explicaremos también las normas de uso del servicio, para que puedas estar tranquil@ y disfrutar de un rato para ti y tu piel.

¡¡No dejes pasar la oportunidad de obtener un tratamiento facial exclusivo y personalizado!!

Ven a Farmacia Alhucema y empieza a lucir una piel radiante

Envíanos tu nombre y tu teléfono, ¡te llamamos!

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la política de privacidad de Farmacia AlhucemaLeer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *