Perforación Oreja (Pendientes)

Contamos con un equipo sanitario de profesionales cualificados y un dispositivo de perforación del lóbulo de la oreja seguro, suave y estéril.

Nuestro equipo está  especializado en la colocación de pendientes tanto a bebés como a adultos (Para menores de 18 años se requiere la autorización de los padres o tutores).

Siempre a la vanguardia en tecnología, inverness® ha desarrollado un proceso patentado que garantiza una experiencia de perforación de oreja segura, suave e higiénica.

SEGURIDAD.

Cápsulas individuales.

Nuestras cápsulas de pendientes, herméticamente selladas y esterilizadas, garantizan que la perforación de oreja sea completamente segura. Los pendientes inverness® nunca se exponen hasta que se insertan en el lóbulo de la oreja, previniendo así de potenciales contaminaciones antes de la perforación.

 SUAVIDAD.

Palillos de perforación ultrafinos.

Los palillos de perforación de inverness® poseen una punta extremadamente afilada que se desliza suavemente a través del lóbulo de la oreja. Diseñados para una experiencia positiva, sin preocupaciones.

 HIGIENE.

Safety ClutchTM.

Los cierres patentados de inverness® protegen la afilada punta del pendiente evitando posibles daños al usuario.
Evitan la presión de las tuercas tradicionales y crean el flujo óptimo de aire para mejorar el proceso de cicatrización.

Con materiales de primera calidad: Titanio, acero quirúrgico, láminas de oro 24KT, cristales, circonitas, perlas…

 La  confianza y seguridad no tienen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *