Promoción Be+® Antimanchas Otoño 2019

Tras el Verano la piel pierde luminosidad, está más apagada, y probablemente hayan aparecido nuevas manchas. Esta es la época del año en la que la piel necesita un tratamiento extra, un tratamiento de «recuperación». Y es el momento ideal para tratar las manchas de la piel, sean recientes o más antiguas.

Para ponértelo un poco más fácil contamos con esta promoción: tienes un descuento del 20% en tu tratamiento despigmentante de Be+®. ¡Solo hasta el 15 de Noviembre de 2019!

El tándem renovador de Be+ está compuesto por:

1) Be+ Booster Renovador: con un suave efecto peeling, disminuye las imperfecciones y arrugas, dejando la piel renovada y receptiva a los tratamientos despigmentantes.

2) Be+ Sérum Corrector: con acción despigmentante, disminuye en un 61% la superficie de la mancha y previene la aparición de otras.

Recomendamos usar el Booster Renovador por la noche, 6-8 gotas por toda la cara y escote, y el Sérum Corrector por la mañana, antes del protector solar. Para un mayor resultado, podrías usar el Sérum Corrector por la noche también, tras el Booster Renovador.

Aprovecha esta fantástica promoción para llevarte tu tratamiento completo contra las manchas a un precio inmejorable.

Ven a Farmacia Alhucema y te asesoramos sobre tu tratamiento y rutina de belleza ¡Somos expertos en Dermocosmética y Dermofarmacia!

Porque la salud también está en tu piel, ven a vernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *