Promoción Be+® Día de la Madre 2020

Se acerca el Día de la Madre y queremos ayudarte a sorprenderla. Hasta el 3 de Mayo puedes beneficiarte de un 25% de descuento en la segunda unidad de cualquier tratamiento Be+® Energifique, combinándolos como prefieras. ¡Tu eliges! Pero eso no es todo, porque si eres un@ de l@s primer@s en aprovechar esta fantástica promoción te llevarás, además, un precioso y elegante neceser gratis. ¡Hasta fin de existencias!

No lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a componer un ritual de belleza Be+® a la medida de tu madre, para que nunca deje de mimarse a sí misma con el mismo esmero con el que cuida de todos los demás.

Y como ya sabes, gracias a nuestro nuevo servicio de entrega a domicilio no tendrás que salir de casa. ¡Ya no tienes excusa y ella se lo merece todo! Recuerda que si lo encargas antes del Miércoles 29 de Abril te llegará a tiempo para poder regalárselo el Domingo 3 de Mayo. ¡Y hacemos envíos a todo el país! ¡Mas fácil no te lo podemos poner!

Porque como siempre, y a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, seguimos teniendo todos tus productos de parafarmacia favoritos y muchas promociones especiales en Farmacia Alhucema.

¡Aquí nos tienes para lo que necesites! ¡Mucho ánimo!

Ahora toda tu parafarmacia con las mejores promociones en casa ¡Aprovéchalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *