Promoción Locos por el 3 de Pedialac®

¡Una vez más, Pedialac® se supera con las promociones! Porque no te lo podemos poner más fácil para que te lleves todos sus productos para tu peque con los mejores precios:

  1. 1) 3+1 en tarritos: por la compra de 3 Tarritos Pedialac® te llevas otro ¡GRATIS! Puedes elegir los que quieras, de cualquier tamaño y sabor, y el más barato de los 4 que escojas es el que te regalamos.
  2. 2) 3x 2 en Ñam: por la compra de 2 Pedialac® Ñam te llevas otro ¡GRATIS!
  3. 3) Por la compra de 1 lata de Leche Pedialac® (Leches Pedialac 2 o 3) te llevas 3 Pedialac® Ñam ¡GRATIS!

 

¡Sin sorteos ni esperas! Te lo entregamos directamente con tu compra. ¡¡Hasta el 31 de Agosto de 2018!!

   

¿A que esperas para que tu peque pruebe losPedialac® Ñam? Aprovecha ahora que te los puedes llevar ¡¡GRATIS!! ¡Además es un alimento ideal para el Verano!

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los niños deben tomar al menos 5 raciones de fruta y verdura al día para llevar una dieta sana y equilibrada.

Una ración de fruta equivale a 80 gramos y cada bolsita de Pedialac® Ñam contiene 100 gramos de fruta, ya que están pensadas para aportar a los más pequeños una de las raciones diarias de fruta, de manera rica y divertida.

¡Ven a Farmacia Alhucema por la alimentación de tu peque y aprovecha todas las promociones que tenemos preparadas para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *