Promoción Suavinex® Primavera 2019

Por la compra de tus discos absorbentes de lactancia Suavinex® te llevas una caja de toallitas de 72 unidades ¡gratis!

Los discos absorbentes Suavinex® se adaptan perfectamente al pecho de la mujer son extrafinos e imperceptibles bajo la ropa. Ofrecen una gran transpirabilidad gracias a su tejido microporoso que ayuda a prevenir la aparición de grietas e irritaciones. Colocados entre el pecho y el sujet11ador absorben las pérdidas de leche preservando la piel de la humedad y manteniendo su equilibrio natural. Los discos son desechables y están preparados en bolsitas individuales que puedan llevarse cómodamente en el bolso, y además están fabricados con celulosa proveniente de bosques sostenibles.

Las toallitas húmedas Suavinex®  son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé. Además, están enriquecidas con camomila y aloe vera, conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel, que aportan nutrientes naturales a la vez que hidratan y limpian en profundidad. Su olor es agradable y duradero. Tiene un especial sistema de doble cierre que preserva las propiedades de las toallitas y permite extraerlas una a una, conservando el olor y la textura del primer día mientras dure su uso. ¡Un imprescindible para el cuidado del bebé!

Aprovecha ahora para llevarte estos 2 básicos para el cuidado de la mamá y el bebé a un  precio increíble. ¡Sólo hasta el 31 de Mayo de 2019!

Esta y muchas otras promociones en Farmacia Alhucema ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *