Promoción Vichy® Black Friday 2020

¡Estamos encantad@s de anunciarte que ya hemos empezado las 2 semanas de mayores descuentos del año!.

Como ya viene siendo una tradición, las 2 últimas semanas de Noviembre «nos vestimos de negro» y te ofrecemos unas promociones muy especiales en prácticamente toda nuestra parafarmacia, y este año, no iba a ser menos: desde el Lunes 16 estamos celebrando el «Black Friday» de Farmacia Alhucema, con muchas promociones, a las que se irán sumando muchas más a lo largo de esta semana y la que viene. ¡¡Porque un día o una semana de descuentos nos parecía poca cosa!!

En este post te vamos a explicar la gran promoción de este año de Vichy®, una de nuestras marcas de referencia para el cuidado de la piel.

Tienes un descuento del 25% en cualquier producto de Vichy®, ¡desde la primera unidad!. Puedes elegir entre los tratamientos faciales masculinos y/o femeninos, maquillajes y limpieza. Te hacemos el descuento directamente sobre el PVP marcado.

¡¡Sólo hasta el Domingo 29 de Noviembre!!

Y como ya sabes, cuentas con nuestro Servicio de Envío a Domicilio, con lo que te puedes aprovechar de todas las promociones estés donde estés y sin moverte de casa.

¡¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con tus imprescindibles de belleza al mejor precio!!

Ven a celebrar con nosotros nuestro Black Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *