Semana de las Pieles Grasas Octubre 2022

La semana que viene celebramos en Farmacia Alhucema la «Semana de las Pieles Grasas». Durante los días 5, 6, 7 y 8 de este mes de Octubre te ofrecemos un diagnóstico individualizado de tu piel, para que puedas reducir y prevenir la aparición de imperfecciones, marcas y brillos. ¡Totalmente gratuito!

Durante estos días contaremos con un equipo especial (Sebu Pen SP 15) con el cual te podremos realizar un diagnostico individualizado de la grasa cutánea (sebo), determinando el estado actual de tu piel, y te mostraremos las diferentes posibilidades de tratamiento. Tras el análisis podrás llevarte el informe a casa con tu diagnostico individualizado completo.

Gracias a este análisis podremos recomendarte los cuidados más adecuados para tu piel según tus necesidades y gustos.

Te recomendamos que vengas con la piel limpia para que los resultados sean correctos. Lo ideal es que te laves la piel al menos 2 horas antes de acudir a tu cita, y que no te apliques ningún producto.

Como ya sabes, para poder cumplir con todas las normas de seguridad y evitar así cualquier riesgo, debes ponerte en contacto con nosotros y te asignaremos una cita. Y no te preocupes, porque antes de acudir a tu cita te explicaremos también las normas de uso del servicio, para que puedas estar tranquil@ y disfrutar de un rato para ti y tu piel.

¡Además durante toda la semana podrás beneficiarte de descuentos exclusivos!

Puedes reservar ya tu cita o solicitar más información dejando tus datos aquí mismo.

Si te preocupa tu piel y quieres aprender sobre el cuidado más adecuado para ella, reserva tu cita.

Envíanos tu nombre y tu teléfono, ¡te llamamos!

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la política de privacidad de Farmacia AlhucemaLeer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *