Taller de Manicura con Mia Cosmetics Paris® Junio 2021

Como ya te hemos anunciado en nuestras redes sociales, el Martes 1 de Junio celebraremos en Farmacia Alhucema El Taller de Manicura con Mia Cosmetics Paris® y con nuestra maquilladora favorita Lucía. Te enseñaremos técnicas y trucos para conseguir unas uñas perfectas, sanas y bonitas.

Por la compra de 2 esmaltes de uñas de Mia Cosmetics Paris® recibirás una manicura exprés realizada por una profesional del make up ¡¡GRATIS!!

Tienes todo lo que queda de este mes de Mayo para hacerte con tus esmaltes de uñas favoritos y acceder a una de estas plazas exclusivas del El Taller de Manicura.

Mia Cosmetics Paris® es una de nuestras marcas de cosmética favorita, y si no es la tuya es porque no la conoces. Por eso te recomendamos que vengas a este taller si tienes la posibilidad, porque desde luego no te dejará indiferente.

Todos sus productos son una pasada, porque lo tienen todo: colores maravillosos y de tendencia, una formulación exclusiva que cuida y respeta nuestra piel y uñas, además de respetar el medio ambiente, y ,por supuesto, están testados dermatológicamente.

Si estás interesad@ y necesitas más información deja aquí tu nombre y tu teléfono, te llamaremos. ¡Sin compromiso!

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la política de privacidad de Farmacia AlhucemaLeer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *