A través de una técnica de Bio-Electroresonancia detectamos los alimentos, y aditivos, frente a los que puedes desarrollar una intolerancia y el grado de ésta. Es una técnica no invasiva e indolora, que une la Técnica Funcional Electro-Cutánea (avalada por el uso de médicos, naturópatas y otros sanitarios especialistas) al uso de los Puntos de Acupuntura Médica (hoy en día científicamente codificada y médicamente aceptada). Este Test de Intolerancia Alimentaria tiene un alto valor como Pre-Diagnóstico.
Con el Test detectamos el grado de absorción de cada persona hacia los alimentos testados. Analizamos 216 alimentos, clasificados en 20 grupos:
Proteína animal
Pescados
Frutas
Pólenes
Hongos
Levaduras (químicas e industriales)
Azúcares
Especias
Minerales I (dificultades de absorción)
Minerales II (dificultades de absorción)
Sal
Aditivos y conservantes
Condimentos
Estimulantes
Fibras y tejidos
Frutos secos
Cereales
Legumbres
Lácteos y derivados
Verduras
Este Test de Intolerancia Alimentaria lo recomendamos, sobre todo, a las personas que padezcan uno de estos trastornos:
–Trastornos gastrointestinales: dolores abdominales, diarrea, hinchazón, Síndrome de Intestino Irritable, estreñimiento crónico…
–Trastornos psicológicos: ansiedad, depresión, fatiga, náuseas, hiperactividad (principalmente en niños)…
–Molestias neurológicas: dolor de cabeza, migraña, mareo, vértigo…
–Procesos dermatológicos: acné, eccema, psoriasis, urticaria…
–Sistema articular: artritis, fibromialgia, articulaciones inflamadas…
–Molestias respiratorias: asma, rinitis, dificultad respiratoria…
–Obesidad y retención de líquidos: personas con sobrepeso que no responden a los tratamientos habituales de adelgazamiento.
El resultado es inmediato, la prueba tarda en realizarse unos 10 minutos, y una vez finalizada, te ofreceremos las mejores recomendaciones y te podrás llevar el informe a casa.
Los requisitos fundamentales son que no hayas consumido alimentos o líquidos en las 2 horas anteriores a la prueba, que al menos 24 horas antes de acudir a la prueba no hayas tomado protectores gástricos, y beber un gran vaso de agua justo antes de acudir a tu cita.
No puede realizarse el Test todas aquella personas que lleven incorporado un marca-pasos o un DAI, los niños menores de 3 años y mujeres embarazadas.
Si estás interesad@, necesitas más información o quieres reservar tu cita, no dudes en consultarnos