Test de Intolerancia Alimentaria Noviembre 2019

La semana que viene volvemos a celebrar unas nuevas jornadas de «Test de Intolerancia Alimentaria». Ya puedes reservar tu cita para el próximo Lunes 19 de Noviembre por la tarde o el Viernes 22 de Noviembre por la mañana.

Esos días contaremos con Gemma de «Biotest Dietética y Nutrición», que a través del Método de Voll (Bio-Electroresonancia) detectará las intolerancias alimentarias para cada alimento, aditivos y conservantes, minerales y oligoelementos. Además, todo el proceso es gestionado por nuestro Farmacéutico y Nutricionista Jesús Montero, el cual, según los resultados obtenidos te ofrecerá una dieta personalizada, y si lo deseas, podrás someterte a un programa de seguimiento dietético y nutricional.

Este test analiza 216 alimentos, clasificados en 20 grupos, entre los que se encuentran los alimentos más comunes como carnes, pescados, frutas, verduras, azúcares y cereales, sin olvidarnos de los aditivos, minerales, conservantes y estimulantes que cada vez son mayor fuente de intolerancias alimentarias. Ayuda a mejorar patologías tales como el dolor de cabeza, problemas digestivos, estreñimiento, diarreas, digestiones lentas, hipo, sobrepeso, inflamación articular, celiasis, fibromialgias, estados de ánimo…

pharmacist-prescription-slip-pharmacy-holding-his-hands-33420872El resultado es inmediato, la prueba tarda en realizarse unos 10 minutos y una vez finalizada te ofreceremos las mejores recomendaciones y te podrás llevar el informe a casa. La prueba no es nada molesta, y los requisitos fundamentales son que no hayas consumido alimentos o líquidos en las 2 horas anteriores a la prueba (sólo puedes tomar agua) y que al menos 24 horas antes de acudir a la prueba no hayas tomado protectores gástricos.

Si estás interesad@ y necesitas más información deja aquí tu nombre y tu teléfono, te llamaremos. ¡Sin compromiso!

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la política de privacidad de Farmacia AlhucemaLeer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *